Acoplado Balancín Americano Homologado 3.5 Tn. (O2 / 4 Mts. / Freno Eléctrico) 🚨🛠️🔒
Acoplado carrozado Balancín de doble eje, Homologado para ruta (O2), con diseño «Tipo Americano» y capacidad de 3.5 Tn. de carga real. Incluye freno eléctrico inercial y está preparado para un uso vial seguro y legal.
⚖️ Capacidad y Dimensiones
- Capacidad de Carga Real: 3.5 Toneladas (Tn.) o 3.500 Kg..
 - Capacidad Vial (Homologada): 2.5 Toneladas (Tn.).
 - Categoría de Homologación: O2.
 - Dimensiones (Exteriores): 4 Mts. (Largo) x 1,90 Mts. (Ancho) x 2,10 Mts. (Alto).
 - Piso: Liso de 2 mm de espesor.
 
🏗️ Acceso y Carrocería
- Puertas Traseras: Dos puertas tipo libro atrás.
 - Acceso Lateral: Incluye una puerta lateral.
 - Estructura: Carrozado cerrado.
 
⚙️ Chasis, Suspensión y Rodado
- Sistema de Suspensión: Balancín con manota central pivotante y brazos tensores.
 - Elásticos: 63 x 8 x 6 hojas.
 - Ejes: Dos ejes con freno de 2 1/2″ centro 92 mm con rodamientos genéricos (opcional SKF, consulte).
 - Chasis y Lanza: Reforzada.
 - Rodado: Cinco llantas simples reforzadas rodado 16″ (Incluye auxiliar).
 - Guardabarros: Curvos con guardafangos de goma.
 
🛑 Sistema de Frenado y Seguridad Vial
- Sistema de Freno: Eléctrico inercial en los ejes.
- Control: Dispositivo de frenado (Control vía bluetooth).
 - Freno de Emergencia y Estacionamiento: Incluido.
 
 - Enganche: Con rótula regulable en altura para perno 1″ marca Rubiolo certificado.
 - Pie Delantero: A rosca.
 - Seguridad: Cadenas de seguridad delanteras.
 - Defensa: Paragolpe trasero.
 
💡 Iluminación y Documentación
- Acabado de Pintura: Poliuretánica, con base anti óxido.
 - Kit de Luces: LED bivoltaje (12 y 24) reglamentarias completas.
 - Cableado: Cable normalizado de 7 x 1.5 mm y ficha macho de acople.
 - Señalización: Completa (Bandas reflectivas, logo 80 Km/h., reflectores triangulares).
 - Equipamiento Adicional: Incluye porta auxilio más auxiliar.
 - Documentación Incluida: Necesaria según LEY 24.449 (Factura, Formulario 01, Formulario 12).
 - Uso Recomendado: Normal.
 
															

























